Hola, mundo!

Muy buenas a todos………

Por fín os puedo dar la bienvenida al nuevo Blog de Hangar 101, ahora en WordPress.Como podéis ver esta vacío ya que al importar las entradas antiguas se descolocaron y era un caos completo, por lo que decidí no importar nada de nada.

Una nueva era comienza para Hangar 101, aún quedan detalles por pulir en este nuevo sitio, y he tenido que renunciar a ciertos Widgets del anterior foro al no poder insertarlos en esta plataforma. Decir que llevo 2 dias mirando la posibilidad de hacer el WordPress “sobre servidor”, que se supone tantas ventajas de plantillas y widgets tiene, pero llevo 2 dias con verdaderos quebraderos de cabeza y al final para que? Para determinar que prefiero el WordPress simple, “sobre web” que vale, no tiene tantas cosas como Blogger, pero aporta mas seguridad y diversas aplicaciones internas a costa de sacrificar la barra de vídeo, la sindicación…..en fin, que no me quiero liar.

Lo dicho compañeros, comienza una nueva andadura de Hangar 101, estaremos plenamente operativos para el viernes y nos estrenaremos el sábado/domingo con la review del Museo del Aire que preparo.Ah, dejare el antiguo Blog abierto pero de solo Lectura, por si alguien quiere releerse alguna entrada.

Saludos, y BIENVENIDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: