Ec-KKS

Esa es la matrícula que mas se lee a dia de hoy por las webs de aviación, ¿y porqué?. Es el A319 que tiene Iberia desde hace una semana, y que desde hace dos días esta pintado de forma retro, como los primeros ejemplares de la compañía (Convair, Stinson…) y que ha visitado LECU (Cuatro Vientos), siendo la primera vez que ocurre algo similar.Ya lo anunciamos nosotros hace no demasiado, y menos mal que se ha cumplido.

El propio capitán del avión no estaba del todo convencido de poder posar el Airbus en la estrecha pista de LECU, y por ello ajustó tanto ayer el aterrizaje que por un poco no toca fuera del humbral de la pista. Ayer día 12 aterrizó, pasó una fria noche a la intemperie y hoy despegó tras un acto, a eso de las 12:25.Tras hacer un viraje nada mas despegar, realizó circuito a derecjas de la pista 10 y se marcó una pasada a baja altura por encima de la pista, tras lo cual abandonó LECU para ir directo a Barajas.

La visita no ha dejado indiferente a nadie, y la verdad es que ha tenido bastante expectación en el aeródromo. Si quereis ver las imágenes del día (y del avión), pasaros por Aviation Corner, en concreto por ESTA galería.

Un saludo, nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: