Un día de contrastes

Si bien es cierto que hay semanas en que no actualizo el blog, esta no es una de ellas xD. Nuestro amigo Alex, nuevo colaborador esporádico del Blog, nos brinda un relato de un día que si bien fué en parte para olvidar la otra parte es de las que nunca se olvidarán.

Os dejo sin mas dilación con el relato. Seguro que a mas de un lector le ha pasado algo por el estilo, asi que, ¿Por que no nos lo cuentas?😉

“23 de agosto de 2007. Tenerife , Puerto de la Cruz.

    El autobús que nos debe llevar al Aeropuerto Reina Sofia (el sur) llega puntual, subimos y tras casi 1 hora de viaje estamos en la puerta del aeropuerto. Buscamos el mostrador para facturar nuestros billetes del vuelo 416 de Air Comet de las 19:00 con destino Madrid-Barajas . Nada mas ponernos en la cola vemos que en el televisor que hay sobre nuestras cabezas pone “el vuelo se retrasa por problemas técnicos , se intentara partir sobre las 21:30”.¡Queeeeeeeeeeeeee!??. Resignados facturamos y esperamos 1 hora antes de pasar el control y entrar en la sala de embarque.

    El tiempo pasa lentamente y la pantalla marca “salida a las 21:30”. Sobre las 20:15 la hora se adelanta a las 21:00, pero para no romper la racha de mala suerte a las 21 hrs sigue sin haber avión alguno de Air Comet a la vista en el aeropuerto y la hora se retrasa hasta las 21:45. Sobre las 21:15 el 757-200 de Gadair estaciona frente a la puerta y empieza a desembarcar gente , aquí los que sabemos de aviones empezamos a dudar, ¿nos van a meter en el 757?. Finalmente a las 21:30 (gracias a dios no se retraso mas la hora de salida) empezamos a embarcar , dado que se el avión que debía realizar el vuelo era un MD83 solo se habian vendido billetes para 173 pasajeros (la capacidad del MD) y el 757 no iba demasiado lleno.

    A las 21:45 exactas el comandante pone los motores a plena potencia y el avión despega , debido a que el avión solo permanece 30 min en tierra no cargan bebidas y solo quedan las que sobraron del vuelo anterior. El vuelo durara 2h y 10min, a las hora aproximada de despegar le pregunto a la azafata si puedo pasar a ver la cabina , me dice que desde el 11s esta prohibido etc.. pero que se lo comentará al comandante . Hasta ese momento entraban y salían azafatas continuamente a la cabina, y desde ese momento no volvieron a entrar ni salir (con lo cual no se lo dijo al comandante).A las 2h y 20 min de vuelo aterrizamos en Barajas de modo un poco brusco y como ultima opción se lo pregunto de nuevo según salgo , esta vez si se lo dice al capitán , y este me deja pasar. Lamento no tener una cámara de fotos a mano!. El copiloto apaga la pantalla de estado de los motores nada mas entrar yo , tras 5 min hablado con él (probablemente los mejores de mi vida) salgo y me meto en el autobús camino de la terminal para recoger el equipaje. Tras 45 min sale la primera maleta , y tras salir todas ¡Nos falta unaaaa!. Queda una igualita pero al tener candado (la nuestra no lo tenia) la dejamos. Llegamos a casa a las 2:30 , con un humor de perros y sin maleta.

    Al día siguiente voy con mi padre a ver si la encontramos y tras buscar con varios empleados la localizamos , y al verla ¡ES LA DEL CANDADO!.

    Sinceramente me encantaría saber de quién fué la genial idea de ponerlo , ya que solo puedo ser una de las escasas personas que la tocan desde que se factura hasta que se deja en la cinta transportadora.”

  Para ser el primero no esta nada mal….verdad? Exponed vuestras experiencias en los aeropuertos, que seguro teneis mas de una.

Un saludo aviadores!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: