Noticias!

Si bien es cierto que hace cosa de mas de un mes que no publico nada por el Blog, ha sido mas que nada por un pequeño cambio de rumbo que tenía pensado para el mismo. Suelo tener bastante olvidado el Blog, ya que colaboro en otro y tengo varios proyectos entre manos, me es dificil intentar colgar noticias frescas justo a tiempo.
El caso es que vengo pensando desde hace tiempo, que si bien poner las noticias comentadas desde otro punto de vista era algo bastante bueno, ya ha dejado de ser original. Digamos que retomaremos una de las bases de un Blog: “Lugar donde el autor coloca lo que le da la gana para que el resto lo vea” , o con otras palabras, dejaremos de lado las noticias (exceptuando las que merezcan la pena) para volvernos en otra dirección, eso si, sin separarnos del tema principal del blog, si no estaría escribiendo algo bien distinto.
Como algunos saben, colaboro con una revista de publicación On-line, ISpotter. Aparte de llevar el tema de la maquetación, formo parte del grupo  Spotter’s 69, ubicados en Madrid y que básicamente somos quienes formamos parte de la revista. Ya que el tema del Spotting me come ya bastante tiempo, he decidido dedicarle aquí la mayor parte del Blog. Apartir de ahora, colgaré las mejores fotografías que vayan saliendo de mi pequeña (Canon 350D) para que todo aquel que quiera, las vea y comente si quiere.
De momento nada mas, solo recomendar ISpotter si os gusta la fotografía porque aunque se oriente principalmente a los Spotters, muchos de los trucos o consejos se pueden emplear en otro tipo de fotografía.
Un Saludo Aerotrastornados!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: