Spotters

Muy buenas….

Hoy ha salido en Antena 3 un mini reportaje, que si bien es breve, es a la vez bastante conciso en lo que a la situación de los Spotters en España se refiere. Ha sido en el apartado de “A Fondo”, donde han hablado un poco de esta curiosa afición a la que me siento enganchado desde el día en que me acerqué a Barajas con una cámara compacta y me lié a hacer fotos.

Gracias a Curi, tenemos el mini reportaje en el siguiente video de Youtube:

Si no puedes ver el video pincha en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=aE16W7tWkXE

Resume bastante bien la situación actual de los Spotters en nuestro país, aunque la verdad, yo habria elegido a otros Spotters, pero bueno…El caso es que en general es esa la situación. En muchas ocasiones se nos obliga a abandonar un lugar público por las buenas, según tenga el caracter ese día el agente (muchas veces “Seguratas” de una empresa privada de seguridad). En mi caso solo ha sido una la ocasión en la que me vi identificandome delante de dos agentes de la GC, en LECU. No pasó a mas, ya que en todo momento el trato fué genial por ambas partes y no quedó mas que en un “aviso” por su parte, eso si, despues de comprobar mi DNI y de apuntar la referencia de mi escaner.
En fin, un pequeño pero conciso reportaje que espero de pié a que cambie nuestra situación. Un saludo!!

Responder

