Vuela el SSJ-100

Ayer voló el Sukhoi Superjet 100, con una duración de 65 minutos totales el prototipo ha completado el primer paso en su certificación.

El avión despegó de Komsomolsk-on-Amur, realizó cuatro circuitos sobre el aeródromo a diferentes altitudes llegando hasta los .200 m, completó su programa y aterrizó satisfactoriamente. El avión fue tripulado por el jefe de pilotos de Sukhoi Civil Aircraft, Alexander Yablontsev; y el piloto de pruebas Leonid Chikunov, que confirmaron el alto régimen de empuje en el despegue y la limpia operación de los motores y sistemas.

SSJ100

Es sin duda el inicio de un programa muy interesante, ya que sería el primer avión de línea para pasajeros del fabricante Sukhoi. Queda mucho camino por recorrer y esperemos sea satisfactorio en todos los puntos. Luego tendremos que esperar para verlo por Europa, cosa esperemos no sea demasiado dificil ya que a mi por lo menos me parece bonito el avión. Para mi es una mezcla entre el Dreamliner de Boeing y un A320, uniendo lo mejor de los dos. Aun así, el día no le lució demasiado al SSJ-100, un poco de sol hubiera venido mejor para las imágenes :D.

Un saludo, nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: