20/08/08

No me gusta tener que actualizar el blog (que lo tengo algo abandonado para ser sinceros) con este tipo de noticias, y si lo pongo tan tarde es precisamente porque no tenía muchas ganas (ni alma) tras lo sucedido.

El día 20/08/08 será recordado en la historia de la aviación española como un día negro, en el que 152 víctimas (a falta de esperar las evoluciones de los pronósticos grave/crítico reservado) perdian la vida en un accidente de avión. El lugar, Madrid-Barajas, y al avión un Md-82 de Spanair matrícula EC-HFP de tan solo 15 años de antigüedad y 9 como flota de la compañía española.

Md-82 Accidentado en una foto de archivo

Md-82 Accidentado en una foto de archivo

Para mas información (aunque no siempre de fíar), se pueden consultar las web de El Pais, El Mundo….etc. Desde Hangar 101 vamos a esperar a la resolución oficial y el informe correspondiente para esclarecer todo este asunto. También queremos dar nuestro pésame a la familia y amigos de todas las víctimas, y muchos ánimos para aquellas personas que gracias a un milagro (o algo similar) tienen a un ser querido dentro de la lista de supervivientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: