Cirrus SRS

Cirrus Design se sube al carro de los LSA (Light Sport Aircraft, o para los no conocedores del inglis, aviones deportivos ligeros). Presenta su, hasta el momento, prototipo y célula de ensallos, el SRS.

Cirrus SRS en pruebas de Vuelo

Cirrus SRS en pruebas de Vuelo

You know that when Cirrus is launching its own LSA, it’s going to be every bit the Cirrus you’ve come to expect. Sure, light sport airplanes are speed-limited to 120 knots, but that doesn’t mean their performance should seem limited. The SRS is a joy to hand fly, with light stick forces and harmonized controls that make the wings feel like an extension of you. And the SRS will have all the passenger comfort that’s made the Cirrus SR line so desirable to pilots the world over.

Cirrus SRS

Cirrus SRS

Los LSA son básicamente aeronaves similares a los ULM, limitados a una velocidad de 120 nudos, lo cual no quiere decir que estos aparatos no rindan como una aeronave normal. Si recordamos, en este segmento ya se encontraba la Cessna Skycatcher desde hace ya un tiempo.

El cockpit es bastante completo, mantiene los típicos instrumentos analógicos como son los indicadores de velocidad, altímetro, combustible y aceite, dejando el resto en manos de las pantallas de presentación fabricadas por Dynon Avionics.

Cockpit del SRS, nuevo avión de Cirrus

Cockpit del SRS, nuevo avión de Cirrus

Sin duda, un avión de grandes prestaciones dentro del segmento LSA, una cabina simple pero concisa y muy cómoda para volar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: