[REF]Meteología

O como se la suele llamar, meteo a secas. La verdad es que la asignatura parece que será toda entera teórica, pero tiene pinta de ser entretenida al menos y mas fluida que derecho (la que nos espera con esa me da a mi). Ayer tampoco es que dieramos demasiada teoría, si vimos un poco la atmósfera, composición, isobaras, anticiclones, borrascas…lo que podriamos decir que es una intro a lo que viene después.

Para el viernes intentaré preparar una entrada consistente, como viene a ser un poco costumbre, con el repaso a una semana de meteo, intentaré currarme algo mas el contenido, no ser tan escueto y dejarme llevar por la inspiración al teclado y escribir…sin pausa…pero sin prisa, que para algo soy el que manda, no? :-D.

Un saludo compañeros, nos vemos en el aire!

Una respuesta a [REF]Meteología

  1. skyblue dice:

    Meteorología a mi personalmente no me parece una asignatura de chapar, sinode entender. Al menos así intenta hacernoslo ver nuestra profesora. A mi por lo menos es de las que más me gustan.

    Por otra parte, derecho aereo, tampoco es algo tan difícil. Sí, hay que aprender cosas de memoria, pero a mi por ejemplo me parece una asignatura interesante.

    Saludos!!

Deja un comentario

