[REF]Cascos de Vuelo

Aunque pueda parecer una tontería, o que no son necesarios del todo (ya que la escuela normalmente puede prestarte unos), los cascos de vuelo son una parte importante, ya que los vamos a llevar puestos mucho rato (casi 1 hora) y necesitamos que sean: ligeros, cómodos y que no dejen pasar casi ruido exterior, asi como tener una claridad tanto para escucha como trasmisión, puesto que una comunicación nítida es indispensable.

Yo, con motivo de mi primera clase, he decidido comprar ya los cascos, asi los tengo durante el curso y les voy dando uso, asi ya los tengo para cuando termine. La decisión es según que presupuesto queremos tener, puesto que para gustos, los colores :D.

En mi caso, me he decantado por los David Clark H10-13.4, los clásicos de toda la vida. Me los he probado, y madre mia….esperemos que mañana con la peque se porten bien, pero la primera impresión ha sido magnífica.

DC H10.13-4

DC H10.13-4

El color es justo ese, la mayor parte de las fotos que hay por internet se ven con un color mas tirando a gris, pero al menos los actuales son en esa tonalidad. Ya contaré como va, de momento…solo queda esperar!. También he probado los Sennheiser HME-100, también son buenísimos, al menos he tenido la misma impresion que con los DC, son muy ligeros y cómodos, solo que las almohadillas no son de gel, son normales….vamos, que es una tonteria, pero a la larga es mejor tenerlas de Gel, incomodan menos. Como veis, es cuestión de gustos!

Responder

