[REF] Review Addon "Carenado Cessna 152 II (FSX)"

Como una vez dijo alguien, me congratula comunicaros que estrenamos nueva sección en el blog. Si, aunque sea en el apartado de Simulación, va a estar dedicadas a las “reviews” sobre addons para FSX y FS9. Van a estar identificadas por el título, ya que va precedido como en este caso de [RW], e intentaré currarmelas todo lo que pueda, pero recuerdo que son a modo de orientación, basadas en mis criterios🙂. Bueno, pues empecemos….!!

Hace no mucho que vengo siguiendo la salida de este producto, muchos lo conocen y por fin lo tenemos en la calle. Es la nueva serie de aviones que tiene Carenado, válidos como no para FSX en principio (posible actualización a FS9 a petición de los usuarios). El primero, la C152. Siendo de Carenado podemos esperar una calidad muy buena, y sobre todo de un avión que solo tiene en el mercado 2 modelos, uno de pago (Flight1) y uno free (La franchute de FSTutorials) sin contar esta nueva salida.

He tenido el placer de probarla, y aquí están mis impresiones:

Del modelo de vuelo ni hablamos, es una cosa que el FS no tiene en cuenta casi nunca, si bien no están modelados un par de detalles, que para mi serían no indispensables, pero si importantes de añadir (y mas por Carenado!), como puede ser la caida de rmp’s al accionar la calefacción del carburador, o simplemente cuando pasamos las magnetos de BOTH a L o R. Esto, de momento, no está simulado (o el gauge en FSX me va tan mal que no lo he podido ni apreciar😀. La cabina, pues con muy buenos detalles y de calidad.

Interior del Cockpit

Interior del Cockpit

Está bien simulada, si bien en algunos aspectos sigo prefiriendo a la franchute, al menos en realismo (por la vibración de la cabina y algunos instrumentos), pero como de panles hay una gran variedad en la C150/152 (según el año de fabricación casi, o instrumentos que incorpore el propietario) vamos a tomarlo como imparcial.

Exterior de la Cessna

Exterior de la Cessna

El modelo exterior, es….PERFECTO. Tiene detallados todos los elementos exteriores y con una buenísima calidad (hasta el cuerno por el que drena el depósito en el ala izquierda, pasando por los elementos que sujetan las puertas cuando se abren). En este aspecto, un 10 para Carenado!

En vuelo y ascenso

En vuelo y ascenso

Sumado a la cantidad de cámaras que tiene el FSX, permite apreciar de una manera mas amplia todos los detalles del avión. Para terminar, el sonido. Respecto a a este punto, pues no termina de convencerme demasiado. Vale que cada motor suena casi casi diferente, pero para mi suena mejor y mas “realista” el modelo francés que este de Carenado, tanto en el arranque como en vuelo. Solo la he probado 15 min, por lo que este punto no lo tengo decidido aún😆.

Frontal de la Cessna

Frontal de la Cessna

En resumidas cuentas, el modelo en general está mas que aceptable, para mi saca una nota de 8/10 teniendo en cuenta que hay varios aspectos en los que podrían mejorar (entre ellos el precio :xd:), pero que sin duda merece la pena tener en la colección, al igual que todos los aparatos que tiene Carenado.

Virando con la C152

Virando con la C152

Para mas info, en la web de Carenado, nos vemos en los cielos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: