X-Plane 9

Si, lo sé. ¿Que hacemos hablando del X-plane? No soy usuario de este simulador, pero recientemente e adquirido una versión de este simulador y me apetecía comentarlo. La versión que tengo, no es lo que podríamos llamar “habitual”, ya que es la versión para iPod Touch / iPhone. Lo comento ya que recientemente he adquirido un iPod Touch 2nd Gen, y como ya se comentó en otros sitios hace tiempo, sabía de la existencia de dicha aplicación:

Es un punto mas en mi lista de frikismo, pero ahora siempre va conmigo un simulador de vuelo (así como otras aplicaciones de aviación, curiosas eso si). Está un poco limitado dada la memoria del iPod (en mi caso 8Gb) y por el aparato en sí, pero es un buen paso para acercar mas a la gente estos simuladores. Su precio está cercano a los 8€ (unos 9,99 USD), con cuatro aviones y por lo que tengo entendido, solo por los alrededores de Innsbruck, Austria.

Algo es algo, y menos es nada!!

Una respuesta a X-Plane 9

  1. Moooooooooooola!

    pero si tuvierayo esto en la oficina iba a currar mas poco…

Responder

