Cierre de Hangar 101

A decir verdad, no recuerdo en que fecha exacta nació este blog. Bueno, quizás no este en concreto, me refiero a la idea de “Hangar101”, puesto que este de WordPress es al menos la v3 de dicho proyecto, pero como todo en esta vida, tiene un final.

El final de Hangar 101 llegará el día 1 de abril, a las 00:00 cesará toda actividad, y aproximadamente a mitad de mes se cerrará por completo el chiringuito. Doy tiempo para aquellos lectores que se pasan muy de vez en cuando, para que tengan tiempo de darse cuenta del cierre. Aunque me guardo un As en la manga. No, no lo voy a reflotar dentro de X días o meses, simplemente es una fusión.

Apartir del día 1, Hangar101 formará parte de otro blog, quizás no tan grande o no con tanta vida como este, pero al menos le dará abrigo a la idea inicial. Se darán mas detalles conforme se acerque la fecha, que está unicamente a unos 10 días. Ya aprovecho para comunicar mi pésame por la desaparición de otro gran blog, de un querido amigo y compañero de batalla. Es Adictos a Volar, que también cierra. Un saludo Smoje, siempre nos quedará el msn :D.

Saludos!

Anuncios

4 Responses to Cierre de Hangar 101

  1. E69 Smoje cierra adictos a volar, tú cierras Hangar101… ¿qué tramáis?

  2. jobber69 dice:

    Juro que no nos hemos puesto de acuerdo. Es mas, el lo comunicó antes que yo y lo cierra mas tarde. Yo como digo, ya comentaré en que termina este “cierre”, me he guardado un As que no mostraré hasta mas adelante….jejeje.

    😉

  3. Roberto Plà dice:

    Siempre es una pena ver cerrar sitios aeronáuicos, pero me gustaría pensar que nada se pierde, todo se transforma. Por otra parte hay que comprender que la vida tiene sus ciclos y los que estamos detrás de las bambalinas también tenemos nuestras necesidades.
    Enhorabuena por lo realizado y éxito en los proyectos futuros.

    “Buena toma y buena suerte”.
    Roberto Plà
    http://aire.org/

  4. jobber69 dice:

    Muchas gracias Roberto. En este caso puedo adelantar que es una transformación, mas bien “fusión”. Cuesta mantener 2-3 blogs la verdad, y este le tenia un poco olvidado desde hace unos dias.

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: