Bienvenido!!!!

Lo mismo eres de los primeros en notar el cambio, ¿no? En ese caso, y de todas formas va para todos, Bienvenidos a la nueva versión de Jobber’s Blog, la V2.0!!. Aunque lo he llevado un poco en silencio, el proyecto lleva desde Enero forjandose, venga a darle vueltas, venga a tener problemas…pero al final aquí estamos, estrenando nueva imagen.

Quiero dedicar, si se me permite, unas breves palabras de introducción a esta nueva versión. Aunque por fuera no tenga casi nada nuevo, excepto el nuevo template de la web, por dentro trae muchos cambios. Uno de los primeros es que vuelve a funcionar con WordPress, dejo B2evolution tras un periodo de tiempo en el cual, sinceramente, no me he sentido nada cómodo con el blog. Pero no solo es ese cambio interno. Como muchos sabéis, he cerrado Hangar 101 por diversos motivos, uno de ellos es su integración aquí, en Jobber’s Blog.  ¿Porque?. Sencillo: A nivel administrador me es mas cómodo publicar, editar y manejar un solo blog y no dos como hasta ahora, y que además estaban en diferentes plataformas. Así mismo, a nivel usuario/lector será mas sencillo tenerlo todo en un sitio, que no en dos, ¿Verdad? :D.

Es por esto que ahora Jobber’s Blog pasa a ser un blog dedicado a la Aviación (noticias civiles, militares, deportivas, historias varias…), Simulación (reviews, noticias, addons…), Fotografía (aeronáutica principalmente) y lo que venía siendo hasta ahora, un blog dedicado a compartir con el resto los conocimientos que se van alcanzando a lo largo del curso de PPL. Para todo ello, se han creado las siguientes categorías:

  • [FOT]: Como su nombre indica, aqui van a ir los temas de fotografía.
  • [H101]: En esta categoría incluiré todo lo relacionado con lo que sería Hangar 101, es decir, las noticias de aviación real.
  • [PPL]: Todo lo relacionado con el curso.
  • [SIM]: Categoría para toda la Simulación!

Además, hay una categoría que podemos llamar el baúl de los recuerdos. Es [REF]. Como podéis ver, hasta el momento es la única en la que hay contenido, y es porque he considerado oportuno conservar entradas tanto del antiguo Jobber’s Blog como de Hangar 101. Aquellas que me han parecido interesantes, memorables, cómicas o simplemente dignas de seguir vivas no solo en el recuerdo. Se ganaron un sitio, y se lo he devuelto. ¿Y porque no incluir estas entradas en el resto de categorías? Bueno, como digo me ha parecido mas conveniente dejarlas arrejuntadas, nada mas :D.

En fin, espero que os guste y sed bienvenidos a esta nueva etapa del blog!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: