Carenado Cessna C152 II Aerofan Texture

Muy buenas parroquianos…desde que se publicó la salida del addon por parte de Carenado, ya tenia en mente realizar el repaint, pero no ha sido hasta ahora que le he podido dedicar algo de tiempo. Gracias a la inestimable ayuda de Pablo Diaz, alias “Pablete” podemos decir que está al 90% terminado el repaint, para muestra…..como siempre un botón:

No es gran cosa, lo se. Tampoco es un repaint fotoreal (proximamente :D), pero algo es algo!!. Apuntar que es para la versión de FS2004 (Gracias Nokem por el toque).  En unos dias pondré el link para descargarlo. Como Avsim esta Off, lo colgaré en mi servidor para que podáis tenerlo ya. Recordad, que necesitais el avión de Carenado (de Pago esta vez), si no….no furrula!!😉

6 respuestas a Carenado Cessna C152 II Aerofan Texture

  1. nOkEm dice:

    Buenas compi, sera para FS2004 (yo tengo la de Flight1) o para FSX (tengo la de Carenado)?

  2. admin dice:

    Cierto Nokem, se me olvidó apuntar que es para la versión de FS2004 de Carenado. La de Flight1 también la tenía antes, pero el nivel de detalle es inferior a esta de Carenado, la recomiendo😀

  3. Javi92 dice:

    A ver si te animas, y ya de paso, sacas la version 2.0 para FSX xD , nah tio, buen trabajo muy currao😉

    Un saludo

  4. admin dice:

    Si bueno, el caso es que usara FSX…..:D.

  5. nOkEm dice:

    ¿Ya está disponible la textura? la espero impaciente…😉

  6. admin dice:

    Puffff…..Nokem, siento decir que el proyecto terminó hundiendose como el titanic. Creo que tengo los ficheros para retomarlo, pero entre formateos, AVsim con el Hackeo y demás historias…se nos fué la mitad al garete :S

Responder

