EE.UU compra Su-27

Los Estados Unidos han comprado dos aviones de combate Su-27 Flanker para ayudar a entrenar a los pilotos norteamericanos para hacer frente al número creciente de aviones rusos de cuarta generación vendidos alrededor del mundo.

Los dos aviones han sido comprados a una compañía ucraniana privada para el Comando Táctico del Aire (TAC) basado en Reno, el cual proporciona la ayuda para el entrenamiento y prueba de los militares. El avión también será utilizado para probar la eficacia de los nuevos radares y de los equipos de guerra electrónica.

El Su-27 pesa 33 toneladas y es similar a los F-15 norteamericanos, pero los costos son de un 30% menos. Los aviones de combate Su-27 se han producido en Rusia desde 1982 y son todavía utilizados extensamente en la fuerza aérea rusa y están experimentando gradualmente reparaciones de mantenimiento para ampliar su vida en servicio.

Los Su-27 Flanker y su variante, el Su-30 Flanker C, forman una parte importante de las exportaciones de amas de Rusia. En el pasado, el fabricante de aviones de Sukhoi de Rusia vendió el Su-27 y Su-30 a China, India, Malasia, Venezuela y Argelia. En 2007, Sukhoi exportó 50 de estos aviones, contabilizando el 50% de las ventas de exportación de Rosoboronexport. Según las fuentes de Estados Unidos, los dos aviones que se han adquirido en una variante comercial, sin armamento, y están siendo reacondicionados y modificados por la compañía de norteamericana Pride Air.

Hay que tener en cuenta, que por lo visto las versiones del Su-27 que han comprado son de las primeras unidades, no de las últimas y actualizadas, por lo que dentro de lo que cabe….poco van a sacar de información😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: