20h

Si lo hago de forma premeditada, no me sale tan exacto. Con el routing de hoy he sumado 20hrs y 6 minutos en mi cuenta del PPL. Estoy ahora mismo en lo que podría llamarse el centro del curso, al menos de la parte práctica y es cuando debería recibir la suelta. Para el que no sepa de que va el tema, se supone que a las 20hrs estas lo suficientemente preparado como para poder viajar solo, por lo que haces un vuelo de “suelta”. Tendré que empezar a pedirlo ya, a ver si hay suerte y lo hago pronto….:D

De momento, dejo dos imágenes del vuelo de hoy, en la entrada anterior tenéis la ruta 🙂

(Pantano de San Juan, la “Playa de Madrid”)

Estoy pensando además, en realizar un pequeño video con las fotos que llevo hasta ahora de los vuelos, etc…pronto daré mas pistas o daré el enlace :D. De momento, este finde me voy junto a dos amigos a Santander, para el dia de las Fuerzas Armadas. Traeré fotos….;)

One Response to 20h

  1. y yo que hubiera jurado que la playa de Madrid estaba en El Pardo, unos km antes de ‘El Parque Sindical’ y estaba hecha con agua del propio río…

Responder

