Piper Meridian G1000

Por fin se anuncia algo que estaba cantado desde hace unos meses, Piper integra en su buque insignia la última tecnología de Garmin, la aviónica GFC700 y las pantallas del sistema G1000 de representación.

Dentro de las posibilidades se encuentran:

  • Syntetic Vision
  • Dos monitores de 10″ como PFD’s (Primary Flight Display)
  • Un monitor de 15″ como MFD (Multifunction Display)
  • Dos GIA 63ws Nav/Com
  • Piloto Automático GFC 710
  • Teclado GCU 476
  • Cartas de navegación Garmin

Y un largo etc en el que se incluyen Radar metereológico, transponder de última generación, sistemas de audio con supresión de ruido….y un sinfín de opciones para incorporar en la Meridian.

5 Responses to Piper Meridian G1000

  1. No se que has hecho con la primera imagen pero no se ve…

  2. skyblue dice:

    Me suenan mucho esas pantallitas xDDD

    Me falta lo del Radar, jeje

  3. admin dice:

    Solucionado el problema de la imagen…..(ya de paso he comprobado que funciona el plugin :D)

    Si, se están poniendo de moda las pantallas de cristal líquido…miedo me da sinceramente volar con estas cosas, menos mal que CFF no se actualiza LOL

  4. skyblue dice:

    Hombre, tanto como miedo… tiene sus cosillas también, y a mi la verdad que se me da mejor con las pantallitas, aunque supongo que también influirá que tienen motor de inyección y me siento más comodo volandolas, por eso de no estar pendiente dela calefacción.

    Pero el encanto de los relojitos es insuperable, y siempre serán mis favoritos!

  5. admin dice:

    Ya bueno, era una forma de hablar….debe ser la costumbre de volar con los relojes…:D, me gustaría probar una bixa de esas….jajaja…;)

Responder

