Eurocopter y Albacete

Se confirma que Eurocopter inaugurará el próximo 16 de Julio las instalaciones para entregas de helicópteros en Albacete, aqui la noticia:

Eurocopter inaugurará su centro de entregas de helicópteros de Albacete el 16 de julio

Eurocopter inaugurará el próximo 16 de julio su centro de entregas. Será la Dirección General de Tráfico la encargada de estrenar las nuevas instalaciones desde las que se pondrán a disposición todos los helicópteros que fabrica la compañía en Albacete recogiendo un aparato modelo EC-135 destinado a las tareas de vigilancia y control del tráfico desde el aire.

La multinacional europea ha invitado al propio director general de Tráfico, Pere Navarro, a que acuda a un acto simbólico de entrega del aparato que ya ha superado todas las certificaciones de tipo de administrativo, informó el diario local La Verdad.

El centro de entregas será el tercero que la compañía tiene en Europa tras los de Marignane (junto a la localidad francesa de Marsella) y Donauwörth (cerca de Munich en Alemania).

El edificio permitirá centralizar todas las entregas de helicópteros de Eurocopter España en Albacete ya que hasta ahora se repartían entre sus instalaciones albaceteñas y las madrileñas de Cuatro Vientos.

El centro permitirá contar con un lugar en el que el cliente pueda recepcionar el helicóptero adquirido y estará dotado para poder realizar todas las revisiones técnicas de los aparatos vendidos allí y también repasar toda la documentación que se entregará, un proceso que puede durar días.

Eurocopter ha invertido en la construcción de este centro de entregas de helicópteros más de 11 millones de euros.

Con la línea de montaje del EC-135 plenamente operativa, Eurocopter trabaja en la implantación de las líneas de montaje de los modelos Tigre y NH-90.

En el caso del helicóptero de combate Tigre se está trabajando ya en la elaboración del primer prototipo made in Albacete que estará listo para finales de año. Para esa misma fecha, o principios del 2010, se espera que la línea de montaje final del NH-90 esté operativa ya que se está terminando de preparar su implantación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: