Airbus entrega el A318 AFP

Lo de AFP me lo he inventado, viene siendo “Aterrizajes en zonas con Fuertes Pendientes”, y esto ya no es que lo diga yo, sino la propia Airbus. Ayer día uno hizo entrega a British Airways de su primer A318 preparado para aterrizar en el aeropuerto de London-City (situado en pleno centro de la capital).

Dicho A318 está preparado para aterrizajes en aeropuertos con una pendiente superior a la normal. Con esto, BA ya puede hacer la ruta Londres-Nueva York desde el aeropuerto de London City. Si si, a Nueva York en un A318. Yo personalmente pongo en duda el “confort óptimo para los pasajeros gracias a su fuselaje, el más grande de todos los monopasillo” que reportan desde Airbus. Sinceramente, hacer ese recorrido en un monopasillo es como, para que nos entendamos, hacer un Madrid-París en un Seat 600 sin pasar de 80, es decir…que se hace eterno e incómodo, pero hay que vender los billetes, no? 🙂

Anuncios

2 Responses to Airbus entrega el A318 AFP

  1. montue dice:

    Pues ir en un avion que podria llevar a 100 pasajeros, en una configuracion de 32 asientos, no me parece ir estrecho. Por otro lado la velocidad, seria la habitual para este pajaro.

  2. jompar dice:

    Opino lo mismo, 30 pasajeros en un a318 es un lujo, lo uno compensa lo otro jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: