Air Berlín Pierde Un Muerto

Si si, tal como suena la noticia!. Es sorprendente lo que puede ocurrir en el mundo de la aviación, y aunque a primera vista suene a “inocentada”, aquí tenéis la noticia.

Air Berlin pierde un muerto

(Diariodecadiz.es )

Suena surrealista, pero es verdad: hay un muerto por el espacio aéreo español sin rumbo ni destino y como es normal los familiares están que trinan.

Según informa el Diario de Cadíz, Rafael Domínguez Domínguez, jerezano de 42 años, falleció hace una semana en Palma de Mallorca. Tras su fallecimiento, en la pensión donde se alojaba, y solucionados los trámites burocráticos, se acordó trasladar su cuerpo sin vida a su localidad natal en un vuelo de la compañía Air Berlin el viernes.

El féretro del fallecido no viajaría solo. Manuel Domínguez, el mayor de los ocho hermanos de la familia, le acompañaría tras solucionar todos los trámites. Cuando el vuelo aterrizó en Jerez, el hermano del fallecido se desplazó directamente al tanatorio donde, junto con el resto de su familia, esperaría la llegada del féretro, que según lo acordado sería trasladado directamente allí por los servicios funerarios.

Pero el cuerpo con el familiar fallecido no llegó. Es más, tampoco en principio había viajado en el avión (eso les dijeron), ni tampoco había en el aeropuerto de Palma ningún féretro a la espera de ser embarcado. “Nos tememos lo peor, que lo hayan embarcado en otro vuelo y que ahora mismo esté perdido en otro aeropuerto”, ha dicho un familiar.

Según las últimas informaciones dadas a la familia, el féretro sí que salió de Palma y llegó a Jerez, pero por error fue devuelto en otro vuelo a la isla. Pero la versión de AENA difiere, ya que señala que el cuerpo del finado no salió del aeropuerto por falta de documentación. Los familiares esperan todavía a recibir el cuerpo, aunque ya han anunciado que presentarán una denuncia.

Fecha de Publicación: (08/11/2009)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: