Bienvenidos!!!!

Pues sí, ya hemos dado el paso. Lo prometimos para el lunes, y llega el sábado. Hemos tenido unos problemillas para ajustar la plantilla web (siguen quedado fallos, lo sabemos), pero diríamos que estamos ya al 90% de capacidad, por lo que abrimos las puertas.

Cambio de diseño, mas claro, mejor visibilidad a la hora de leer los artículos y en conjunto mas luminoso. Cambiaremos algunas de las opciones de la barra conforme afinemos el blog. Contaremos con nuevas secciones y le daremos algo mas de caña.

Asi mismo, anunciaré una noticia que quería dar desde hacía ya un tiempo, no tanto como vida tiene el blog, pero si desde la segunda versión del mismo. El día 4 de este mes (el jueves pasado), a las 17:00 tenía cita con JJ, mi examinador. Si, por fín llegó el día que esperaba, con 40 hrs a mi espalda era hora de dar carpetazo a la instrucción como Alumno de PPL y enfrentarme al mundo real. Aproximadamente una hora y cuarto después, me bajaba del avión con el que he compartido mis primeras horas de vuelo, mis primeros “sustos” y mis primeras ilusiones sabiendo que apartir de ese momento, ya era oficialmente Piloto Privado! Tantos meses soñando con el momento, tantos años soñando con tener la licencia, y por fín pude hacer realidad una ilusión que muchos tenemos, y unos pocos podemos cumplir. Es por eso, que ahora toca disfrutar y hacer disfrutar a aquellos que lo necesitan!😉

Una respuesta a Bienvenidos!!!!

  1. CRIS dice:

    Felicidades chavalote.

Responder

