[REV] Lancaster (First Class Simulations)

Bueno, por fín publico este artículo que tenía escrito desde hace unos meses y que estaba dando vueltas por el disco duro. Lo rescato para todos vosotros!!

Tengo el placer de presentar un Addon para Flight Simulator 2004 y X, que sin duda a los amantes de la Segunda Guerra Mundial, le va a entusiasmar, ya que hablamos del Lancaster!  Sin duda es un addon bastante fiel al modelo real, la primera impresión que tenemos al entrar en la cabina es de un detalle bastante alto, si bien algunas funciones no están completamente implementadas en el modelo, pero que cumple las espectativas en un 90%.  Una vez instalado, podremos disfrutar de un gran número de libreas, que añaden mucho detalle a la parte exterior del avión.

Respecto al modelo de vuelo, es un apartado en el que por lo general, no me gusta entrar, ya que comúnmente los addons usan un modelo genérico, es decir, que en cuanto a las sensaciones volando el Lancaster, podemos decir que es igual que llevar la Cessna por defecto del simulador. Se mueve bastante bien y perdona algunos fallos a la hora de pilotarlo, cierto es que vamos a notar como los mandos son un poco “pesados” y le cuesta moverse, por lo que tendremos que anticipar los movimientos. Por el resto, es un avión bastante dócil debido a su peso y muy maniobrable.

Volviendo al apartado exterior, como podéis observar, los detalles cambiarán según que versión queramos pilotar del Lancaster, teniendo o bien el radomo de comunicaciones, o una torreta para el artillero en la parte inferior, etc. Sin duda, un 10 en exterior!!

Para resumir, vamos ya con la puntuación final del addon:

Interior (panel 2D y Cabina Virtual): —–  8

Exterior: —————————————10

Sonido: —————————————–9

Manejo: —————————————-5

Total: ——————————————8

Si bien en la nota final aprueba con nota el addon, me gustaría resaltar los dos apartados con la nota mas baja. En el interior, si fuera posible hacer una mejora de la cabina virtual, se ganarían puntos, realismo y sobre todo un interior mas visual y fiel al real, no una aproximación como es este caso. Asi mismo, el manejo es lo comentado anteriormente, es una Cessna con sobrepeso! Una mejora no vendría mal….aunque fuera aproximada al real.

Pero en definitiva, un addon muy muy recomendado para los fans de la SGM como yo, que solo con el sonido del lancaster, caen enamorados a los pies del addon 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: