Israel Compra Tres C130J

De nueva fabricación, nada de andar subcontratando ni alquilando ni de segunda mano, parece ser que les sobra el dinero porque además tienen un contrato por seis opciones extras. Se planea que los reciban para 2013!

Israel firmará un contrato por la compra de tres aviones de transporte táctico, de Lockheed Martin, C-130J a principios de abril, con una opción por seis más. La fuerza aérea del israelí planea recibir su primer C-130J en el 2013. Según las fuentes, los aviones serán entregados con una configuración de tres tripulantes en la carlinga, similar a algunos ejemplares usados por las fuerzas especiales de los Estados Unidos.

Los nuevos transportes también serán modificados para la instalación futura de algunos sistemas Israelíes, incluyendo equipo clasificado. Israel tiene una flota activa de 11 transportes C-130E/H, más cinco reabastecedores KC-130H. Su modelo Hércules E será eliminado con la nueva adquisición, mientras que las Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI) conducirán los trabajos estructurales para ampliar las vidas de servicio de su flota más joven de C-130H.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: