Robinson R66 Turbine

Parece ser que Robinson Helicopter, acaba de lanzar a la venta el nuevo R66 Turbine. Pinta que están aún con los vuelos de pruebas ya que las fotos a las que se tiene acceso en su web son de una maqueta 1:1 del interior unicamente (solo una exterior) ,pero es una buena noticia ya que el fabricante domina con sus modelos R22 y R44 tanto para escuelas como para particulares.

El ROBINSON R66 TURBINA es un helicóptero de cinco plazas que incorpora muchas de las características de diseño de su predecesor de buena reputación, el R44, incluyendo un sistema de rotor de dos palas, cíclico T-bar y una configuración interior de la cabina abierta. Las diferencias más notables son su mayor potencia de reserva y de la altitud, un quinto asiento y compartimiento de equipaje de gran tamaño. Luces HID de aterrizaje, asientos de cuero, y un panel de control de audio estéreo estándar en el R66.

El precio base son 770,000 $USD, pesando 1280 lbs nada mas salir de fábrica. Entre los “extras” podemos ver instrumentos así como aviónica específica (mas que nada GPS Garmin). Si lo queremos en un color distinto al de la imagen (Blanco Robinson), tendremos que pagar 1.500$ por cualquier color base (exceptuando negro y metálico), estando el metálico por 2.100$ y el negro por nada mas y nada menos que 3.000$. Eso si, colores interiores solo podemos optar por 3!!.

Sin duda, todo un lujo para el que pueda permitirselo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: