Jobber, You Are Clear For Take Off!

O lo que es lo mismo, ya tengo en mi poder (justo aquí a mi lado ahora mismo) la licencia de PPL, la cual me permite “Actuar sin remuneración como piloto al mando o copiloto de cualquier avión empleado en vuelos no remunerados”!!

Con esto, terminan 2 años como Alumno Piloto en una escuela con base en Madrid-Cuatro Vientos, tras haber realizado las 40hrs del curso y aprobadas las 9 asignaturas, ¡Ya era hora!. Por fin puedo alquilar una avioneta y darme paseitos, ya que por motivos médicos no puedo avanzar al CPL (eso que me ahorro!), sacar fotos aéreas y lo mejor de todo, disfrutar de un sueño que ahora es realidad, ¡Volar!

Responder

