KC-130J para Kuwait!

Kuwait, a través del Gobierno de los Estados Unidos ha firmado la compra a Lockheed Martin de 3 KC-130J que serán entregados a finales de 2013!.

Lockheed Martin ha recibido del Gobierno de los Estados Unidos, un contrato valuado en 245 millones de dólares por tres aviones tanqueros KC-130 como parte de la Venta Militar Extranjera a Kuwait. El programa será controlado por la Armada de los Estados Unidos. El nuevo KC-130 de la Fuerza Aérea de Kuwait estará apto para el reabastecimiento aéreo de su flota de los F-18 y también para los tres L-100 de Lockheed Martin. Los KC-130 de Kuwait también realizarán transporte aéreo, misiones humanitarias y relevamiento de desastres a través del mundo. El KC-130J se ha utilizado en operaciones durante los últimos cinco años y proveerán a Kuwait de una poderosa capacidad multimisión, eficiente y confiable.
La primera entrega de KC-130J a Kuwait está programada para finales de 2013, y cuyas entregas finalizarán a principios de 2014. Usando solamente el ala y tanques externos, el KC-130J, tiene una capacidad de 57.500 libras de combustible. Está configurado para aceptar un tanque en el fuselaje y puedes agregar otro de 24.392 libras de combustible. La configuración estándar de la sonda hace que el avión este capacitado para abastecer aeronaves de ala fija y rotatoria. Además de que reaprovisiona de combustible, el KC-130J tiene la misma capacidad del puente aéreo que las variantes de transporte/carga solamente, incluyendo lanzamiento de carga y paracaidistas.

Anuncios

Una respuesta a KC-130J para Kuwait!

  1. Story, i enjoyed sharing this.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: