Inpaer Explorer

El constructor portugués de aviones Inpaer (Indústria Paulista de Aeronáutica Ltda), presentará en el EAB (Expo Aero Brasil) su nuevo modelo, el Explorer. Dicho fabricante, quizás poco conocido en este lado del charco, fabrica aviones desde 2002, cuando lanzó su primer modelo, el Inpaer Conquest 160.

Del modelo Explorer se desprenden dos versiones, según el modelo elegido. O bien un motor Lycoming de 215cv (IO-400) o el de 180cv (IO-360). Las prestaciones del motor de 215 son bastante buenas, con 160 nudos de crucero y con una velocidad de entrada en pérdida sin flaps de 50 nudos y con un alcance de 1200km o 4 hrs 45 minutos. La versión de 180cv no se queda atrás, con una velocidad de crucero de 145 nudos y 1340km de alcance (o 5 hrs 45 min). Ambos modelos tienen un ratio de planeo de 14:1, portando ambos modelos hasta 4 pasajeros, lo que le hace un LSA bastante atractivo, otra cosa será que podamos disfrutarlo en Europa!.

Pondría una imagen del Inpaer Explorer, pero en la web no hay fotos de dicho modelo y por internet, no hay nada de nada, esperaremos al lanzamiento para actualizar la entrada con imágenes tomadas en la feria EAB!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: