Desaparece un C-212

Lo copio tal cual….

A bordo iban tres miembros de la tripulación y ejecutivos de una compañía australiana

Sydney, 21 Jun 2010

Extracrew (Agencias)

El avión en el que viajaban el magnate minero australiano Ken Talbot, presidente de la empresa Sundance Resources, otros cinco destacados ejecutivos de la empresa y tres miembros de la tripulación ha desaparecido cuando realizaba un trayecto entre Camerún y Congo, según ha informado la compañía.

La aeronave en que viajaba Talbot, uno de los hombres más ricos de Australia, desapareció el pasado sábado 19 de junio mientras cubría un trayecto entre la capital de Camerún, Yaoundé, y la localidad congoleña de Yangadou, según ha indicado Sundance Resources en un comunicado. Permanecen desaparecidos además de Talbot el consejero delegado de la compañía, Geoff Wedlock; el director ejecutivo, Don Lewis, otros tres destacados ejecutivos de la compañía y tres miembros de la tripulación. Los empresarios se encontraban en la zona para visitar las explotaciones de la compañía en Camerún y Congo.

Los gobiernos de Camerún, Congo y Gabón ya están realizando una búsqueda conjunta del avión, que cuenta con la colaboración de diplomáticos australianos, estadounidenses y canadienses. El Gobierno de Camerún ha señalado que seis de los desaparecidos poseen nacionalidad australiana, dos son británicos, dos sfranceses y otro es un ciudadano estadounidense. El avión desaparecido era del modelo CASA C212.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: