Accidente de Lufhansa

Un avión de la compañía aérea alemana Lufthansa se estrelló hoy en un aeropuerto próximo a la capital de Arabia Saudí, pero no se han producido víctimas mortales, informó la televisión saudí. Según el canal por satélite Ijbariya, el accidente tuvo lugar en el aeropuerto internacional del Rey Jaled, a 35 kilómetros de la capital saudí, Riad. Fuentes de ese aeródromo dijeron a Efe que el piloto y el copiloto del avión han sido trasladados al hospital del aeropuerto y aseguraron que no ha habido víctimas mortales.

La cadena de televisión emiratí Al Arabiya, por su parte, indicó que la aeronave, que procedía de Frankfurt, se rompió en dos al estrellarse mientras aterrizaba en una pista secundaria y no en la principal del aeródromo. El corresponsal de Al Arabiya, que citó a testigos, aseguró que se vieron columnas de humo saliendo del avión antes de su aterrizaje.

Hasta el momento se desconoce cuál ha sido la causa del siniestro. Según informó la cadena emiratí en su página web, la aviación civil saudí todavía continúa las labores destinadas a apagar el incendio desatado en el avión, mientras que la navegación en este aeródromo ha recuperado la normalidad en su pista principal.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: