Oporto, uno de los mejores

Dentro del ranking de aeropuertos Europeos, Oporto es ya oficialmente el número 2 de la lista, tras el aeropuerto de Malta. A Oporto le siguen Zúrich, Copenhague y Edimburgo.

El Consejo Internacional de Aeropuertos acaba de clasificar a la terminal de Oporto como la segunda mejor de Europa en calidad y servicios y la quinta del mundo entre las infraestructuras aéreas que mueven entre dos y cinco millones de pasajeros al año.

Las inversiones realizadas en el Sá Carneiro y el incremento de rutas llevó a que el resultado de 300.000 encuestas realizadas por la asociación de aeropuertos valorase al principal competidor de las terminales gallegas en su atención, limpieza, tiempo de espera por los equipajes y accesibilidad de embarque. Como esta semana señaló la dirección de la terminal lusa, unos 600.000 gallegos utilizan sus pistas al año.

El mejor aeropuerto de Europa, según el citado consejo, es el de Malta, y tras Oporto se sitúan los de Zúrich, Copenhague y Edimburgo. El de Seúl fue declarado como el mejor del mundo, seguido por los de Singapur y Hong Kong.

Y a todo esto, ¿Donde está Madrid con su megahiperchuli terminal 4 de Barajas? Casi mejor que no quiero saberlo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: